Biografia

Desde pequeña, lo peor que me podían hacer era quitarme la libertad. Castigarme con no darme la paga no era un problema para mí, en cambio, quitarme tiempo para estar con mis amigos era lo peor. Lo que me importaba era explorar y vivir el máximo de experiencias posible; no soportaba que me condicionaran, pese a ser demasiado pequeña para entender lo que me pasaba, vivía según esos valores que me habían enseñado y con los cuales había nacido.

 

Mis padres me enseñaron a ser fiel a mis sentimientos y deseos, a respetar a los demás, a no dejar nunca que me presionen a la hora de hacer algo que va en contra de mi ser.

 

Mi padre me dijo: "Ir por la vida con los ojos y el corazón abiertos al 100% es lo más difícil, te harán daño, pero serás fiel a ti misma y la gente que te quiere te querrá como eres y no como creen o quieren que seas”. Es difícil vivir así, ya que en el mundo en el que vivimos nos imponen pertenecer a un grupo y no destacar demasiado.

 

Pero no sólo me enseñó eso. También la importancia que tiene confiar en uno mismo y en los demás, hasta que te demuestren lo contrario, y aún así, darles otra oportunidad.

 

Pronto empecé a mirar hacia mi interior gracias a unos padres muy abiertos a todos los aspectos de la vida y que afrontaban sus problemas. Estudiar psicología en la Universidad de Copenhague también me ayudó a madurar.

 

Además, un cáncer de útero estuvo a punto de privarme del sueño de ser madre… Con la ayuda de una buena psicóloga conseguí superar ese duro momento, y 10 años después soy la madre biológica de una preciosa niña llamada Freia.

 

Pero no tuve conciencia absoluta del significado que tienen valores como " LA LIBERTAD", "EL RESPETO", “LA CONFIANZA” y "AMAR" hasta que pasaron muchos años… Hasta que empecé a estudiar coaching, que como la vida misma, exige un aprendizaje continuo. Gracias a ello, aspiro a estar cada vez más liberada de mis sentimientos negativos, y pienso que lo estoy logrando sabiendo que este proceso nunca se detiene.

 

Cada uno de nosotros tiene su historia personal, dividida en mil y una etapas. Es ese camino lleno de experiencias, ese proceso de la vida el que te aclara el significado de los valores transmitidos, el que te permite ver que todo ES MÁS SIMPLE de lo que creemos. Pensamos que todo es más complicado… lo que pasa es que hemos olvidado escucharnos a nosotros mismos.

 

Mi vocación es poder ayudarte a vivir tus sueños, a encontrar tu voz interior y a encontrar el camino más correcto para ti.

 

Me encantaría acompañarte como coach.

 

 

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

© 2015 por Ria Hansen. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now